Es una gran opción de perros que se regalen sin importar cuánto tiempo o corto el período de tiempo de propiedad. Recuerde por cualquier razón que ya no está eligiendo para mantener a esta mascota.

Es extremadamente difícil encontrar buenos hogares permanentes para perros que se regalen (como se está descubriendo de primera mano). Hay algunas cosas que debes hacer para ser responsable y cuidar hasta el último momento posible:

  • Lleve a sus perros que se regalan al veterinario para un chequeo, vacunas y, lo más importante, carcasa / esterilización! Si usted estaba pensando que su mascota podría hacer un buen animal de cría, STOP! ¿Por qué criar a un animal que ya nadie quiere? Por qué hacer más animales no deseados en un mundo donde incluso las mascotas grandes no se quedan mucho tiempo en sus primeros hogares Quieres que alguien adopte a tu mascota como UN COMPAÑERO, no porque puedas hacer un animal de cría bueno o rentable. Usted es mucho más apto para encontrar un hogar responsable, permanente mediante la colocación de una mascota ya esterilizada. Hazlo: es lo menos que puedes hacer, y lo mejor que puedes hacer.
  • Spaying y esterilización también reduce el riesgo de que su mascota se escape de su próximo hogar, y ayuda a asegurar que su mascota no marque su nuevo hogar y así volver a ser rápidamente no deseado de nuevo!
  • Si su mascota ya está castrada o esterilizada y no ha mordido a nadie; trate de encontrar un nuevo hogar para su mascota a través de la publicidad. Coloque un anuncio clasificado en su periódico local y examine cuidadosamente las personas que llamen. Sé completamente honesto sobre todos los comportamientos de tu mascota, buenos y malos. Ninguna mascota es perfecta y las personas son más propensas a adoptar una mascota que conozcan para bien o para mal Al examinar las personas que llaman, dígale a cada persona que llame que alguien ya ha venido a mirar a su mascota; pero todavía está tomando nombres, números de teléfono y referencias, en caso de que pueda llamarlos de nuevo. Esto le da un instante si cree que la persona que llama no es adecuada para perros que se regalen, y no hiere los sentimientos de nadie.
  • Tome algunas fotos buenas, a color y hacer algunos carteles. Incluya el nombre de su mascota (lo personaliza…) e incluya sus mejores rasgos, sus cualidades más entrañables, y algunas pautas para el mejor hogar posible: es decir, no hay niños pequeños, alguien que está en casa mucho, ninguna otra mascota, bueno para el dueño de perros experimentado, etc.
  • Tenga cuidado al elegir un refugio de animales. Visite las perreras, conozca al personal, familiarícese con las políticas del refugio. Una política de No Kill podría verse bien al principio; pero no si su perro terminará viviendo su vida en las perreras. Los perros pueden deteriorarse emocional y mentalmente muy rápidamente en un refugio, incluso un buen refugio, y ningún perro debe sufrir ese tipo de estrés sin fin, mes tras mes, viviendo en una carrera de hormigón en la perrera, con la esperanza de ese hogar mágico y perfecto.
  • Si los perros que se regalan son agresivos, o ha mordido o mordido a alguien, NUNCA, entonces por favor obtenga una evaluación conductual profesional antes de regalar a su mascota. Consulte con las leyes estatales y locales también sobr la responsabilidad de la re-oficina de una mascota con conocimiento previo de la agresión. No trates de encontrar un nuevo hogar para un animal agresivo sin ayuda profesional.
  • Si su mascota tiene un problema de comportamiento, lo llevará con él a la casa siguiente. Muchos problemas son viables, o al menos manejables. Comuníquese con un entrenador o consejero de comportamiento y vea si no es posible resolver las cosas para que pueda mantener a su mascota.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here