HomePerros saludComo Nacen Los perros : ¿Cuánto tiempo están embarazadas los perros?

Como Nacen Los perros : ¿Cuánto tiempo están embarazadas los perros?

Vaginalmente los perros embarazadas


Como nacen los perros : Después de la cría, un perro hembra tiene un tiempo de gestación que puede durar en cualquier lugar de 55 a 66 días. Después del día 40, sus pechos se agrandarán notablemente y comenzará a engordar. Según ‘Dog Owner’s Home Veterinary Handbook’ (Debra M. Eldredge, DVM, et al, 2007), muchos perros embarazadas experimentarán náuseas matutinas tan pronto como el día 28, pero no todos los perros embarazadas tendrán náuseas matutinas. El perro madre entonces busca un lugar oscuro, suave y tranquilo con el fin de dar a luz, o whelp. Ella puede elegir el lugar un par de semanas antes de que comience el trabajo de parto. Doce o 24 horas antes del parto, pierde el apetito y se vuelve muy inquieta. Todo el proceso de ayuda donde los cachorros salen a través de la vagina, toma un promedio de seis a 12 horas. Si otro cachorro está en camino, el perro madre comenzará a colarse de cinco a 30 minutos después de ayudar al último cachorro. El perro madre normalmente come el afterbirth y corta el cordón ella misma.

cesárea

Varias razas de perros tienen problemas para dar a luz vaginalmente y por lo general necesitan tener una cesárea. Estas razas incluyen perros de envío estrecho como el bulldog, Boston Terrier, Pomeranian, Vizsula, caniche de juguete y Chihuahua. Los perros que sufren de ruptura uterina, distocia u otro problema médico también pueden necesitar un cesariano si los cachorros y la madre tienen alguna esperanza de sobrevivir. Este procedimiento se realiza bajo anestesia general para abrir el útero y eliminar los cachorros y placentas manualmente. El área del vientre de la madre es escabulla. Cuando se retiran los cachorros, el perro también puede ser castrido si eso se quiere. Los perros madre a menudo pueden despertarse para cuidar de los cachorros en tan solo tres horas.

Advertencias los perros embarazadas

Los perros pueden ayudar sin ninguna ayuda de la gente, pero un veterinario necesita ser contactado tan pronto como sea posible si la madre ha estado esforzándose durante una hora sin que un cachorro lo muestre. Podría estar alojado en el canal de nacimiento. Lo más probable es que esté muerto y todos los otros cachorros pronto lo estarán también a menos que el perro sea llevado a un veterinario. Incluso si hay un saco o una membrana que se muestra durante más de 15 minutos, pero aún así el cachorro no se mueve, llame al veterinario. Los perros que pasan un líquido verde o pasan mucha sangre antes de que aparezcan cachorros también necesitan ver al veterinario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments